Como Aumentar Las Nalgas, Como Agrandar Los Gluteos De Forma Natural | Mejorar El Trasero

Como Aumentar Las Nalgas y Mejorar El Trasero

La masa muscular de los glúteos y la cantidad de grasa almacenada en tu trasero controla el tamaño de su trasero.Para aumentar el tamaño de sus nalgas, puede aumentar la masa muscular o el aumento de la grasa corporal – la grasa total del cuerpo determina gordo trasero, como la reducción y la adición de grasa en lugares específicos no es posible. 

La elección para aumentar la masa muscular es la mejor opción, ya que usted puede centrarse específicamente en aumentar el tamaño de tu trasero sin engordar en otras áreas. Para aumentar la masa muscular, usted debe participar en un programa de entrenamiento de fuerza que se dirige a los músculos de los glúteos.

Diseñando Tus Gluteos ¿Como Aumentar Los Gluteos?

Sus nalgas contienen varios músculos, pero sólo unos pocos son esenciales para determinar la forma de su trasero. El glúteo mayor determina el tamaño total de su trasero, ya que es el músculo más grande de las nalgas. El glúteo medio y menor determinar la “altura” de su trasero, ya que están situados en la parte superior de las nalgas, cerca de la zona lumbar. Los músculos tensor de la fascia latae determinar la “redondez” de su trasero, ya que están situados en los bordes exteriores de su culo. Poner más énfasis en ciertas zonas musculares durante su rutina de ejercicios que les permitirá crecer más rápido. Si sólo desea un choque global más grande, por ejemplo, programar muchos ejercicios de glúteos maximus con sólo uno o dos ejercicios que otros grupos destinatarios musculares.

Usando lo que sabemos sobre los músculos de la región posterior que, el diseño de un régimen de ejercicios, o un conjunto de ejercicios, que afectó a los músculos deseados en el culo. La mayoría de los ejercicios que requieren que usted mueva su torso más cerca o más lejos de la tierra mientras que la flexión o extensión de las rodillas, como la sentadilla, peso muerto y estocada, golpeó su glúteo mayor. La mayoría de los ejercicios que secuestran a las caderas, los muslos o moverse lejos de sus caderas, active el glúteo medio y menor, estos ejercicios incluyen push-tira del cable, cable de cadera secuestros y raptos palanca de cadera. La mayoría de los ejercicios que requieren que usted haga fuerza en las piernas para moverlos más cerca de su torso, como jackknifes, flexiones de cadera y levanta la pierna, enganche el tensor de la fascia lata. Elige cinco a ocho ejercicios para formar su programa. Ir al gimnasio por lo menos una vez a la semana para participar en este programa, y ​​no participar en este programa dos días de forma secuencial – programar un día de descanso entre las sesiones de entrenamiento para evitar sobrecargar de trabajo los músculos.

Inicio en el Programa

Ir al gimnasio y realizar cada uno de estos ejercicios en tres series de 12 repeticiones. Si el ejercicio requiere que usted mantenga un peso, como la sentadilla es así, determinar el peso mediante la realización de 12 repeticiones con un peso fácil. Si usted puede realizar las 12 repeticiones con forma perfecta, añadir 10 libras de peso a la barra y repita. Cuando usted encuentra un peso que lleva a la dificultad en la realización de 12 repeticiones perfectas, use este peso como su peso inicial.

Coma bien

Los músculos no crecen sin proteínas y carbohidratos. Forme un plan de alimentación que incorpora suficientes proteínas y carbohidratos – antes y después del entrenamiento integrado completamente las comidas de hidratos de carbono y proteínas debe ser suficiente. Trate de pre y post-entrenamiento comidas que contienen aproximadamente 400 calorías. Ejemplo son las comidas magras sándwiches de pechuga de pollo y fideos chinos con tofu.

NalgasAviso

IMPORTANTE:

Espero que estos consejos la ayuden a lograr el objetivo que se ha propuesto: lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. Aquí conocerá un método natural totalmente revolucionario que la ayudará a aumentar sus glúteos naturalmente y en muy poco tiempo!

Si estás considerando utilizar el sistema “Aumente Sus Gluteos“, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas del E-Book “Aumente Sus Gluteos”

  • No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método ”Aumente Sus Gluteos Sin Cirugia”  Te invito a leer Mi Opinion Personal sobre el producto Y Saber Como FUNCIONO CONMIGO Click Aqui.

Escrito por: 

Deja tu Comentario,Opinion O Pregunta, Con Gusto Te Responderé | Nota: Favor de utilizar su nombre...Este es un Blog Sano Y No se Aceptaran Comentarios Groseros

  1. HOLA: SOY INSTRUCTORA DE FULLBDOY (AERÓBICOS) TENGO UNA RUTINA DIARIA DE UNA HORA A LAS 6 AM, Y ESTY PERDIENDO MASA MUSCULAR EN LAS PIERNAS Y GLUTEOS, PORFA QUE DEBO HACER PARA CONTRARRESTAR ELLO , QUÉ FÓRMULA DEBO USAR O QUE DEBO CONSUMIR PARA NO SEGUIR PERDIENDO PIERNAS Y SOBRETODO PARA AUMENTAR ,,, AGRADECERE UNA PRONTA RESPUESTAAAAAA!!!!!

  2. hola me yamo yuli tengo 17 años yo antes tenia un buen cuerpo buenos gluteos y buenas piernas cuando empesea a tener relaciones sexuale enpepesaro a diminuir mis gluteos y mi piernas pero ya nesecito bermre como antes que ago””’

    • Amiga,
      Esto paso por una desconpazion de hormonas de crecimiento, pero no te preocupes tu problema se puede solucionar facilmente.

      Super recomendable leer la guia “aumente sus gluteos” para lograr eso

      Saludos

  3. Vanesa, sabes tiene ya como 2 meses que me encontre con tu blog, recuerdo la ultima ves que lo visite realmente muy exceptica.
    Pero desidi probar todo lo que recomiendas y seguir tus consejor
    Incluso compre el libro de aumentar los gluteos sin cirugia

    y q crees? ME FUNCIONO SUPER BIEN!

    Si jejeje, a mis 25 años despues de tantos años sufriendo penas por no tener gluteos despues de dos meses con este sistema pude lograr un aumento de 3 pulgadas en mis gluteos… esto es mucho comparado con lo “NADA” que tenia antes

    Bueno vane me despido y sigue asi

    • Mayumi!

      ME ALEGRA QUE TE HAYA FUNCIONADO EL METODO “AUMENTE SUS GLUTEOS”

      Ya somos muchas las mujeres que lo logramos saludos

  4. Es cierto que se puede aumentar los gluteos con pastillas??
    cuanto salen?

  5. hola tengo 30 años tengo 4 hios mi cuerpo esta muy bien pero soy muy grande de hombros y espalda y me gustaria volver a tener el culo grande y la piernas mas musculosas se que puedo por que mi culo es bastante respingon pero no se como hacerlo gracias