Como Aumentar Las Nalgas y Piernas | Ejercicio Para Aumentar Nalgas Rapidamente

Consigue los Secretos de los Gluteos Hermosos Gratis
Introduzca los siguientes datos para la descarga inmediata
Ademas de recibir su ebook Gratis, usted recibira Tips Importantes

Como aumentar las nalgas y piernas | ejercicio para aumentar nalgas rapidamente

Tus nalgas tambien responden al ejercicio, si vas a salir por completo en el gimnasio o acostado sobre su espalda. Compuesto por el glúteo mayor, medio y menor y el paso menos conocidos, los músculos glúteos son los más grandes de su cuerpo. El ejercicio de sus músculos de las nalgas mientras está acostado sobre su espalda no le ayudará a perder peso, sino que ayudan a tonificar y fortalecer los músculos de esta zona. Mezcla con una combinación de ejercicios isométricos, isotónicos yoga y que no sólo lo hacen más interesante, sino también asegurarse de que usted dé a cada músculo en el culo de un entrenamiento.

ejercicios para aumentar las nalgas

Según la Clínica Mayo, los ejercicios isométricos no necesariamente construir músculo, pero al menos conservar lo que tenemos. A menudo son utilizados para rehabilitar a las personas con lesiones o que han pasado por una enfermedad. Desde el punto de isométricos es aislar y ejercer un grupo muscular a la vez, es una manera efectiva de ejercer su trasero. A medida que se acueste boca arriba, apretar los músculos de las nalgas durante seis segundos y luego soltarlo. Repita por lo menos tres a cinco veces y su forma de trabajo de 10 a 20 en el tiempo. Respire normalmente mientras realiza el culo aprieta.

yoga para aumentar las nalgas

Puente de Pose es una manera efectiva de ejercitar sus músculos de las nalgas mientras está acostado sobre su espalda. Recuéstese en su espalda. Plante sus pies planos en el suelo y flexiona las rodillas para que las espinillas están perpendiculares al suelo. A continuación, mueva los pies hacia las nalgas. Mantenga los pies de anchura hip-separadas y los brazos en el suelo a los lados. Incline el coxis ligeramente hacia arriba para disminuir la curva de su espalda baja. Al exhalar, levanta las caderas hacia el techo mientras contrae los músculos glúteos. Mantenga esta posición durante 30 segundos a un minuto, respirando normalmente.Reduzca sus caderas lentamente y repita dos veces más Bridge. Una variación del puente consiste en elevar las caderas en la exhalación y bajar inmediatamente a su inhalación, repitiendo tantas veces como usted es capaz.

ejercicios isotonicos para aumentar las nalgas

A diferencia de ejercicios isométricos que exprime el músculo y se mantuvo inmóvil, los ejercicios isotónicos implican alargamiento y contracción de los músculos a través del movimiento. Levantar las piernas mientras está acostado sobre su espalda no sólo ejercerá su trasero, pero tienen la ventaja añadida de tonificar los abdominales. Extiende a lo largo del piso o en la cama y levante los brazos detrás de la cabeza. Exhala y levanta la pierna izquierda y el brazo derecho al mismo tiempo. Trate de tocar sus dedos del pie, pero si no se puede alcanzar, solo apunta a tocar cualquier parte de la pierna izquierda. Inhale mientras regresa el brazo y la pierna a la posición inicial. Repetir en el otro lado. Realizar al menos 10 y hasta 30 en cada lado.

Advertencias

Nunca mantenga la respiración durante el ejercicio, especialmente durante la ejecución de ejercicios isométricos, ya que podría elevar la presión arterial. Consulte con su médico antes de realizar ejercicios isométricos si usted sufre de presión arterial alta o ha tenido un evento relacionado con el corazón.

IMPORTANTE:

NalgasAviso

Espero que estos consejos la ayuden a lograr el objetivo que se ha propuesto: lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. Aquí conocerá un método natural totalmente revolucionario que la ayudará a aumentar sus glúteos naturalmente y en muy poco tiempo!

Si estás considerando utilizar el sistema “Aumente Sus Gluteos“, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas del E-Book “Aumente Sus Gluteos”

  • No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método ”Aumente Sus Gluteos Sin Cirugia”  Te invito a leer Mi Opinion Personal sobre el producto Y Saber Como FUNCIONO CONMIGO Click Aqui.

Escrito por: 

4 pensamientos sobre “Como Aumentar Las Nalgas y Piernas | Ejercicio Para Aumentar Nalgas Rapidamente

  1. Buen día-, tengo cinco operaciones de caderas deantigua data.En este momento estoy con una deficiecia en los glúteos. Me prescribieron hacer ejercicios pero sola en casa. No puedo hacerlos de parada y éstos que recomiendan en la página me son de suma utilidad. El libro, me servirá a tales f.ines?.Pues si trae más ejercicios de parada no me sería de mucha utilidad. Muchas gracias.

    • El libro recomienda el uso de alguno ejercicios y suplementes que te ayudaran a aumentarlos… si no estas tomando ningun tipo de medicamento no abra ningun problema

      Saludos

  2. Josephine en dijo:

    Hola, yo tengo los gluteos de genetica muy paraditos, redonditos y se podria decir que grandesitos pero quiero tenerlos mas grande, pero sobre todo duritos, que me recomiendas?

Deja tu Comentario,Opinion O Pregunta, Con Gusto Te Responderé | Nota: Favor de utilizar su nombre...Este es un Blog Sano Y No se Aceptaran Comentarios Groseros