Cómo Tener Unas Nalgas Más Grandes y Más Firmes | Gluteos Grandes Y Firmes Naturalmente

En este articulo aprenderas como aumentar tus nalgas facilmente. Los glúteos son para nosotras, una parte esencial de nuestro cuerpo. Las Nalgas Reúnen miradas ajenas y nos hacen sentir orgullosas cuando así ocurre, pues en ellas se resumen el cuidado que prodigamos a todas las partes de nuestro cuerpo. Si usted quiere una relación más armoniosa con su cuerpo y poder sentirse más dueña de sus curvas, debe esforzarse en tener unos glúteos más firmes y de buen volumen.

10 Consejos Para Tener Nalgas Más Firmes y Más Grandes | Aumente Sus Gluteos YA!

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método ”Trasero Sexy”  Te invito a leer Mi Opinion Personal sobre el producto Y Saber Como FUNCIONO CONMIGO PARA AUMENTAR MIS GLUTEOS Click Aqui.

1. Engañe A La Vista. Mientras los ejercicios y las dietas dan resultado, hay algo que usted puede hacer para que parezca que sus glúteos son más grandes y más firmes de lo que son en realidad: haga lucir su cintura más estrecha, de esa manera sus glúteos van a verse más grandes y mejor torneados. Use cinturones o fajas, pero recuerde que sólo se trata de una pequeña ilusión.

2. Haga Ejercicios Específicos. Para que sus glúteos de verdad se tonifiquen y ganen en volumen usted debe realizar ejercicios que fortalezcan los grupos musculares superiores de sus muslos y los músculos inferiores de su espalda. Hay tres rutinas sencillas de ejercicios que a mí me resultaron ideales y que usted puede practicar en su casa o lugar de trabajo.

Sentadillas: De pie, con los brazos bien extendidos y la espalda recta, flexione las rodillas como si deseara tocar el suelo con los glúteos, aguante unos segundos y regrese a la posición inicial. Repita este ejercicio al menos diez veces al día.

Estocadas: De pie, con las manos en los costados, abra las piernas. Coloque un pie delante y el otro detrás y doble la rodilla del pie que se encuentra detrás hasta casi tocar el piso. Repita cambiando de pie alternadamente diez veces.

Elevaciones: De pie con las manos sobre la cintura, inclínese hacia el frente, extienda una pierna hacia atrás. Levante la pierna hasta donde pueda, y aguante. Baje la pierna y repita alternando en cada ocasión la pierna. Repita este ejercicio diez veces.

3. Si Es Muy Delgada, Gane Peso. Si usted se enfrenta con el problema de que debido a su delgadez no logra lucir sus glúteos, entonces debe ganar un poco de peso. ¿Cómo hacerlo? Consuma de manera moderada, dentro de su dieta, hidratos de carbono complejos: arroz, pasta, fríjoles, pan, mazorcas de maíz. Se trata de azúcares que tardan en elevar su nivel de glucosa en sangre y hacen que el organismo almacene de manera moderada las grasas sobre todo en el área de sus glúteos.

4. No Consuma Grasas Ni Azúcares. Si tiene una complexión gruesa, renuncie a las grasas y a los azúcares. Una dieta poco moderada de carne, dulces, harinas, comidas rápidas o conservas puede llevarla no sólo a tener problemas de salud como la obesidad o la diabetes, sino a que sus glúteos pierdan su forma y su aspecto saludable. Si modera el consumo de las grasas y de los azúcares, sus glúteos tendrán menos tejido adiposo y lucirán más fuertes y vigorosos.

5. Suba Escaleras Siempre Que Pueda. Renuncie al elevador y a las escaleras eléctricas y siempre que le sea posible use las escaleras para llegar a sus destinos. Las escaleras tonifican sus piernas y eso beneficia a sus glúteos, pues buena parte de los músculos de los muslos se insertan en esa zona y dan forma a esa parte de su cuerpo.

NalgasAviso

7. Eleve El Consumo De Proteínas. Coma menos grasas y azúcares, pero consuma más proteínas. Incluya en su dieta habitual más verduras, más queso fresco, más soya, más pescado, más frutas bajas en azúcar (como la fresa y las toronjas). Las proteínas son la materia prima de las células y le permiten renovar los tejidos de su cuerpo. Entre ellos, los de sus nalgas.

8. Trabaje En Su Postura. La forma en que camina y reposa también influye en el tamaño y en la forma de sus glúteos. Para realzarlos, camine manteniendo su espalda erguida y con los hombros atrás del cuello. Esto va a obligarla a moverse de manera más armónica, con un arco más perfecto de su espalda. Al sentarse, haga otro tanto: la espalda firme y los hombros hacia atrás. En ambos casos beneficiará la salud y el aspecto de sus glúteos.

9. Aplique Cremas Humectantes. En este aspecto no haga como la mayoría de las mujeres y se ponga la primera crema que encuentre: busque los productos que van acorde con su tipo de piel, edad y salud. Si se expone al sol, no olvide usar un buen bloqueador.

10. Exfolie Su Piel. Use guantes de crin o guantes de cerdas suaves para dar masajes a sus glúteos y eliminar tejidos y células muertas. De ese modo va a beneficiar la formación de piel nueva y más lozana sobre sus glúteos. Aplique un masaje circular en cada uno de los hemisferios de sus muslos al menos una vez a la semana.

IMPORTANTE:

Espero que estos consejos la ayuden a lograr el objetivo que se ha propuesto: lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. Aquí conocerá un método natural totalmente revolucionario que la ayudará a aumentar sus glúteos naturalmente y en muy poco tiempo!

Si estás considerando utilizar el sistema “Trasero Sexy“, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas del E-Book “Aumente Sus Gluteos”

  • No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método ”Trasero Sexy”  Te invito a leer Mi Opinion Personal sobre el producto Y Saber Como FUNCIONO CONMIGO Click Aqui.

Escrito por: 

12 pensamientos sobre “Cómo Tener Unas Nalgas Más Grandes y Más Firmes | Gluteos Grandes Y Firmes Naturalmente

  1. carina en dijo:

    Buen articulo, saludos
    Y hoy comprale la guia ya que me recomendaron que esta muy bueno el contenido

  2. Oye vanesa hoy regrese blog para agradecerte por tus consejos me han servido mucho especial el libro que recomindas
    espero estes bien

    • Edna, para mi es muy bonito cuando se que mis lectoras se sienten feliz con lo que leen… Gracias a usted por ser fiel lectora de mi blog

      Abrazos,
      Vanesa Martinez.

  3. Damaris en dijo:

    ola mi nombre es Damaris y necesito el libro pero no se como lo compro, alguien me puede decir como hacerlo?
    gracias

    • carina en dijo:

      hola damaris, que bonito nombre amiga – bueno yo compre el libro siguiendo los pasos que nos enseña vanesa en un video suyo en el area descargar libro. Mira el video te va servir, espero haber sido de ayuda

  4. Victoria en dijo:

    Mi nombre es Victoria y la verdad cada ves me sorprendo mas con los articulos tan llenos de informacion que vanesa escribe.
    Yo igual tenge el libro que tanto mensionan, la verdad es que SI FUNCIONA TODO Y MUY BIEN, es mas lento que la cirugia pero obvimanete mas barato y natural LOQ UE TODA MUJER QUIERE ES TENER UN TRASERO MAS GRANDE Y ASI QUE SI AUMENTAR LOS GLUTEOS CREO QUE ESTO ES LA MEJOR OPCION.
    FUE LA MEJOR OPCION PARA MI, QUIZA PARA ALGUIEN MAS IGUAL
    SALUDOS A TODAS EN ESTA PAGINA

    • Victora, es un placer para mi escribir esta informacion para todas ustedes.

      Me alegro mucho de que la guia te haya funcionado muy bien, recibe un abrazo de mi parte y espero estés gozando de buena salud.

      Con cariño
      Vanesa M.

  5. socorro de la parra en dijo:

    yo en la ofinia subo y bajo las escaleras todos los dias y mis gluteos estan bien duritos jejejeje el consejo de las escalera si sirve pero es algo dificil
    me llamo socorro adios.

Deja tu Comentario,Opinion O Pregunta, Con Gusto Te Responderé | Nota: Favor de utilizar su nombre...Este es un Blog Sano Y No se Aceptaran Comentarios Groseros