Inyecciones Para Aumentar Los Glúteos – ¿Funcionan o No? Entérate Aquí!

Consigue los Secretos de los Gluteos Hermosos Gratis
Introduzca los siguientes datos para la descarga inmediata
Ademas de recibir su ebook Gratis, usted recibira Tips Importantes

Si usted esta considerando usar las inyecciones para aumentar los glúteos y necesita saber como funcionan entonces has llegado al lugar indicado.

Las dos formas más populares de rellenos inyectables corporales utilizados para la mejora de las nalgas son hidrogel o PMMA. Vamos a mostrar el proceso de hidrogel.

Durante el primer tratamiento que tendrá la consulta donde el cirujano marcará las áreas donde el producto inyectado junto con los puntos de incisión. Asegúrese de que está consciente de que las incisiones están bien con su ubicación. Pueden llegar dejar pequeñas cicatrices permanentes. Asegúrese de que durante esta consulta, el cirujano sabe exactamente qué tipo de forma desea y donde desea que su trasero sobresalga más.

Yo personalmente recomiendo a todos los pacientes potenciales, traer fotos de nalgas que usted crea que son las adecuadas para usted. Otro buen consejo es llevar dos fotos, una que muestra lo que consideran que es demasiado grande y el otro lo que usted considera demasiado pequeño. Esto realmente puede hacer un gran resultado más probable si usted y su médico están en la misma página acerca de sus metas.

Aquí están las opciones de mejora de volumen con las inyecciones de hidrogel en las nalgas.

Hidrogel puede aumentar el tamaño de las siguientes áreas.

1. Nalga superior

2. Nalga Medio

3. Bajo nalga

5. EL exterior de los muslos

NalgasAviso

6. Terneros

Una vez que haya terminado con la consulta se pone una bata  quirúrgica y el médico le esperara en una sala limpia. Después de esterilizar toda la zona a tratar, el medico inyecta una anestesia local directamente en la nalga. Usted sentirá algo de molestia al principio, pero momentos después esto apenas se sentirá.

Se hace una micro incisión para introducir el gel. El hidrogel se aplica justo por encima del musculo en la capa profunda del tejido graso. Habrá varias inyecciones en cada área de las nalgas y después de cada inyección, el medico profundamente masajeara la zona para ayudarle a dar le forma. Muchos pacientes informan que el masaje profundo es la parte más incomoda del procedimiento.

Dependiendo del número de centímetros cúbicos que está recibiendo el procedimiento durará entre 1 y 3 horas en total para el primer tratamiento. Si usted necesita un segundo tratamiento esto normalmente se lleva a cabo a los pocos días. Los costos de la cirugía plástica para inyecciones nalgas ejecutar un cuarenta por ciento menos que los implantes tradicionales. [1000- 1500 dólares americanos]

IMPORTANTE:

Espero que estos consejos la ayuden a lograr el objetivo que se ha propuesto: lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. Aquí conocerá un método natural totalmente revolucionario que la ayudará a aumentar sus glúteos naturalmente y en muy poco tiempo!

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas del E-Book “Aumente Sus Gluteos”

  • No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el método ”Aumente Sus Gluteos Sin Cirugia”  Te invito a leer Mi Opinion Personal sobre el producto Y Saber Como FUNCIONO CONMIGO Click Aqui.

 Escrito por: 

Deja tu Comentario,Opinion O Pregunta, Con Gusto Te Responderé | Nota: Favor de utilizar su nombre...Este es un Blog Sano Y No se Aceptaran Comentarios Groseros